Deportes

Maderna visitó las instalaciones del club Patoruzú

El intendente se reunió con los principales dirigentes del club Patoruzú y recorrió las distintas obras que se han ejecutado en el club. En esta oportunidad, analizaron la posibilidad de construir un complejo de dormis para 60 personas.

Este sábado, en horas del mediodía, el intendente Adrián Maderna se reunió con los principales dirigentes del club Patoruzú, en medio de una completa actividad que se desarrollaba en las instalaciones de la entidad deportiva.

En este sentido, se habló de la construcción de un complejo de dormis, en el primer piso del edificio en el que funciona el gimnasio, y que contará con capacidad para 60 personas, algo en lo que la Municipalidad de Trelew se comprometió en brindar su apoyo.

"La idea era como siempre, dado que no es la primera vez que nos visita el Sr. Intendente, mostrarle toda la actividad que se está realizando, mostrarle el vestuario de hockey nuevo que inauguramos con fondos propios del club y otros obtenidos del Telebingo Deportivo. Así que es un placer recibirlo porque siempre se muestra muy predispuesto", expresó el presidente Vázquez tras el encuentro con Maderna.

Asimismo, resaltó: "Siempre es necesario seguir haciendo más cosas en el club, así que tenemos el proyecto de construir unos dormis, que fuimos postergando por diversas cuestiones, y que hoy es muy una obra muy importante para llevar adelante".

De este modo, al igual que lo acontecido con el club Trelew, en ocasión anterior con la construcción de la red de agua y nuevos vestuarios, el municipio también realiza gestiones operativas para poder acompañar el desarrollo de las entidades deportivas de la ciudad, entendiendo la vital importancia que socialmente ofrece cada una de las instituciones.

DeportesTrelew