Policiales

Por no chocar de frente con auto sin luces familia volcó camino a Gaiman

Tres chiquitos y su madre fueron trasladados al hospital anoche luego que volcaran camino a Gaiman en la Ruta 25, a pocos kilómetros al oeste de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 00.26.hs

El padre de las criaturas y marido de la mujer -quien salió ileso del accidente- dijo que perdió el control del coche cuando se le apareció un vehículo de frente sin luces, al momento en que sobrepasaba a otro auto que circulaba delante del suyo.
En otro siniestro vial que ocurrió también ayer, un auto terminó estrellado contra un poste de los que sostienen los conductores de electricidad y sus dos ocupantes resultaron golpeados en un sector ubicado ya en la zona rural cercana a Trelew.
Este hecho se registró antes de las 18 a la vera de la calle Oris de Roa casi en su intersección con López y Planes: en un camino vecinal que une la ciudad con el Valle. La explicación que dio a este medio un conocido de los protagonistas del accidente fue que el conductor del Fiat Palio que quedó incrustado en la palma de luz había perdido el control del vehículo por una brusca maniobra en el pedregullo. 
Al lugar fueron hasta los bomberos porque en principio se decía que los tripulantes del coche estaban atrapados, que no podían salir de la cabina. Al lado de donde sucedió el choque se estaban disputando varios partidos de fútbol en unas canchas que están ubicadas en ese sector. 
El vuelco que hubo al anochecer, en tanto, el de un Chevrolet Corsa que despistó de la Ruta nacional 25 y dio al menos un tumbo quedando en posición normal a un costado del asfalto, sucedió momentos antes de las 20.30 a dos kilómetros aproximadamente del pórtico de acceso oeste de Trelew, camino a Gaiman. 
Según lo que contó el conductor del rodado -que se encontraba bien- él iba a sobrepasar a otro vehículo que circulaba delante del suyo cuando se encontró de frente con un auto sin luces. Fue por eso, según sus dichos, que volanteó, abandonó la ruta y terminó volcando. 
Sus acompañantes, la mujer y tres hijos de corta edad -el mayor de todos tendría 13 años- sufrieron golpes de distinta consideración a causa del vuelco, por lo que debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital de Trelew.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?