Policiales

Vecinos descontrolados lincharon a sujeto que quiso asaltar a nena de 10 años con un cuchillo

A un hombre le dieron una feroz paliza entre varias personas y quisieron ir a quemarle la casa, luego que intentara robarle la bicicleta a una nena de 10 años colocándole un cuchillo en el cuello.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 00.26.hs

El caso, que por poco termina en un crimen, de no haber sido por la acción de la Policía que evitó que le siguieran pegando al presunto ladrón, ocurrió en las últimas horas en el barrio Menfa, en la zona oeste de Trelew.
Fue anteanoche, después de las 23, en las inmediaciones de Pascual Daleoso y Malaspina y el linchado debió ser atendido en el hospital por las heridas que sufrió sobre todo en la cabeza antes de quedar detenido en la Comisaría Tercera imputado del cargo de tentativa de robo agravado en perjuicio de una menor de edad.
El sujeto, según comentaban en el vecindario, es un albañil de 41 años que vive solo, muy cerca de la casa de la pequeña a la que asaltó con un cuchillo para sacarle la bicicleta.
La Policía estaba en ese momento efectuando controles en distintos puntos de la ciudad y operativos de saturación cuando recibieron varios llamados de ese lugar en el que avisaban lo que había ocurrido.
Cuando las autoridades de la Comisaría Tercera arribaron al sitio encontraron a varias personas que estaban atacando al presunto asaltante mientras se encontraba tirado en el suelo prácticamente inconsciente de los golpes que le estaban dando. 
Fue así que debieron separar a los atacantes del agredido y luego impedir que le incendiaran la vivienda en donde debió quedar una guardia para evitar que regresaran a terminar de concretar sus intenciones.  
Al acusado lo llevaron ayer a última hora de la tarde a una audiencia de control de detención en los tribunales locales, en donde la Fiscalía iba a pedir que le dictaran prisión preventiva. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?