Policiales

Esclarecen tres robos, identifican a ladrones y a uno le secuestran una planta de marihuana

Con dos allanamientos que se hicieron en las últimas horas en la periferia de Trelew, la policía esclareció tres robos, identificó a los ladrones, secuestró el auto que habrían usado en alguno de los ilícitos, incautó dinero presuntamente ilegal y hasta encontró una planta de marihuana.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 00.27.hs


Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Brigada de Investigaciones en los barrios Tiro Federal y Primera Junta, y se efectuaron en relación a la denuncia de un hurto, pero resulta que cuando la policía avanzó con las requisas fue encontrando botines de otros robos.
Las viviendas allanadas están situadas en la calle Américo Vespucio Norte al 200 en el barrio Primera Junta y en Fagnano al 600 en el Tiro Federal, y en esos domicilios, las autoridades lograron identificar a las personas que estarían sindicadas en la denuncia por la que se hicieron las diligencias.
En los allanamientos se secuestraron unos 6.500 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación. Un equipo de comunicación tipo handy, que utilizarían como inhibidor de alarmas vehiculares y tres teléfonos celulares. Se incautó, asimismo, un vehículo marca Chevrolet Corsa, color blanco, dos bolsas del tipo consorcio con cuantiosas prendas de vestir.
Una maleta de viaje con más ropa y un bolso con varias camperas de abrigo que sumadas a la otra vestimenta totalizarían unas 400 prendas de vestir nuevas, que formarían parte del botín de un robo ocurrido en un local comercial de la zona sur de Trelew.
También la policía secuestró una bomba de agua nueva mal habida, y una planta de marihuana de un metro noventa y cinco de alto que fue hallada en el patio trasera de una de las propiedades allanadas. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?