Regionales

«Están haciendo uso de la necesidad de la gente y eso no es dignidad»

La precandidata a intendenta de Trelew lanzó su campaña en el Consejo de Localidad del PJ con la presencia de Mac Karthy y Linares. Hizo un fuerte llamado a la unidad y criticó duramente la política de identificación de casas a cambio de algo. «Esa no es la dignidad que busca la gente», dijo.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 00.46.hs

3

Frente a una multitud, Florencia Papaiani lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia de Trelew con un fuerte mensaje de unidad y duros cuestionamientos a la actual gestión municipal.
«El desafío es poner a Trelew en marcha y movimiento», distinguió Papaiani, haciendo referencia a la paralización de la ciudad en materia de obras públicas, planificación y seguridad.
Se mostró preocupada por «el avance de la droga» en los barrios de Trelew y lamentó que «nadie hable de este tema». También puso la lupa en las obras menores que lleva adelante la gestión de Adrián Maderna y recordó que la Legislatura le otorgó más de 300 millones de pesos a la Municipalidad «y no sabemos qué hicieron con esa plata».
El discurso más encendido llegó cuando hizo mención a las controversias que genera la identificación de viviendas que lleva adelante el madernismo.
«Están haciendo uso de las necesidades de la gente. Eso no es dignidad», sentenció Papaiani, ante un aluvión de aplausos de la militancia. 
Papaiani profundizó sobre este tema y dijo que «la dignidad no es darle una bolsa de alimento a la gente, sino un trabajo y eso se lo vamos a garantizar nosotros».
En tono de campaña, aseguró que Maderna «está muy lejano a lo que es el peronismo» y le endilgó haber firmado el Pacto Fiscal que el gobierno provincial selló con los municipios.
Por último, hizo alusión a la campaña sucia en las redes sociales y en la calle: «No le tengo miedo a nadie», recalcó.
En el lanzamiento estuvieron presentes los precandidatos a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy; el histórico dirigente del peronismo, César Mac Karthy; el competidor en las PASO con Papaiani, Nicanor Arbeletche; los candidatos a concejales; la senadora Nancy González; el ex ministro de Agroindustria, Norberto Yauhar; candidatos a diputados provinciales; el dirigente camionero Luis Collio; y militantes de diferentes agrupaciones políticas. 
El acto finalizó con la marcha peronista y una gran euforia de los militantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?