Regionales

«Vamos a tener un apoyo contundente el 7 de abril», dijo el Gobernador

En Fontana 50 hay optimismo de cara a la primera gran encuesta electoral que será dentro de 14 días. Mariano Arcioni deslizó que el cierre de campaña seguramente será en Comodoro Rivadavia y en un clima triunfalista deslizó que tendrán un gran respaldo de todos los chubutenses en las urnas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 00.51.hs


La campaña entra en su recta final y los candidatos comienzan a subir el tono de las declaraciones.
El gobernador y candidato a la reelección, pronosticó en declaraciones por FM La Petrolera que «vamos a tener un apoyo contundente el 7 de abril por parte de todos los chubutenses». Además, expresó que el cierre de campaña «seguramente lo vamos a hacer en Comodoro Rivadavia».  
Cruzó implícitamente al candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, criticando las políticas del gobierno nacional. «El gobierno central no tiene en cuenta a la Patagonia, en especial a Chubut, con un modelo que fracasó. Nos prometieron pobreza cero, desocupación de un dígito y ahora tenemos todo al revés, con una inflación acumulada en los últimos tres años del 250%, la quita de los subsidios, el desempleo que crece y las pymes que cierran», disparó Arcioni.
También arremetió contra el Frente Patriótico Chubutense: «Es gente que ya ha estado en el gobierno en épocas de bonanza y no supieron impulsar políticas de desarrollo». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?