Regionales

El Centro Astronómico suma propuestas de ciencia

La Fundación Amigos de la Astronomía realizará la charla “Astro Café” y un curso básico de astronomía en el Centro Astronómico Trelew. Las actividades cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 15.34.hs

De esta manera, al cronograma de actividades que ofrece el Centro Astronómico  se suman las visitas guiadas al Planetario que se realizan todos los sábados a partir de las 17 horas, que incluye la proyección astronómica.

 

En tanto que, el próximo miércoles 27 de marzo, a partir de las 19:30, se realizará la charla “Astro Café”, para compartir las ciencias astronómicas junto al astrónomo Pedro Saizar. El costo del evento es de 150 pesos.

 

 Asimismo, el viernes 26 de abril a las 19:30 horas se lanzará el curso básico de astronomía, una propuesta interesante y diversa, abarcando conceptos básicos y elementales de esta ciencia.

 

 La propuesta consta de 12 clases consecutivas que se dictarán todos los viernes. El costo es de $2000, con la posibilidad de realizarlo en 2 cuotas. Podrán participar personas a partir de los 15 años. Los cupos son limitados.

 

 Para más información, los interesados podrán comunicarse vía e-mail: curso.astrotrelew@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?