Regionales

Rentas realizará una jornada de capacitación en Comodoro sobre la figura de fideicomiso

Se dictará los días 28 y 29 de marzo, en cuatro módulos organizados durante la mañana y la tarde en los que abordarán aspectos legales, contractuales e impositivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 17.10.hs

La Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindará los días 28 y 29 de marzo 2019 una jornada de capacitación técnica denominada “Aspectos legales, contractuales e impositivos de la figura de Fideicomiso”.

 

Será dictada por los reconocidos profesionales en la materia, el Dr. Julio Bruni y el Lic. Christian Smöje. La propuesta teórica recorre los aspectos legales e impositivos de la figura fideicomiso, además del abordaje de casos prácticos de actualidad  y vigencia.  Será de carácter  intensivo, y se desarrollará en cuatro módulos organizados durante la mañana y la tarde de los días jueves y viernes.

 

Los temas generales que abarca cada módulo son: Régimen legal y aspectos jurídicos doctrinarios esenciales de los fideicomisos, Clasificación y aspectos de diversas clases de fideicomisos, Tratamiento tributario (Nacional, Provincial y Municipal) y, en el último, se realiza el abordaje de casos Prácticos en base a ejemplos actuales/vigentes.

 

La capacitación tendrá lugar en la Delegación de Comodoro Rivadavia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en Ingeniero Huergo 936 de dicha ciudad. Los cupos son limitados y los interesados en asistir pueden enviar la solicitud al correo electrónico dgrchubut@dgrchubut.gov.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?