Trelew

Larmeu propone un municipio que trabaje de manera más cercana a los vecinos

Así lo afirmó el precandidato a intendente de Trelew. El fin de semana realizó una nueva recorrida por distintos sectores de la ciudad. En este caso fue en los barrios Oeste, Comercio y Policial.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2019 - 18.18.hs

3

El precandidato a intendente de Trelew Germán Larmeu siguió este fin de semana con sus recorridas por distintos sectores de la ciudad, en este caso en el barrio Oeste, el sábado, y en el Comercio y el Policial, este domingo.

 

Las nuevas recorridas de Larmeu se desarrollaron en el marco de su campaña en la que prioriza el contacto directo con los vecinos, para conversar sobre los principales problemas que observan, e intercambiar conceptos sobre las propuestas que el dirigente radical prevé llevar a la Municipalidad en el caso de ganar las elecciones.

 

El dirigente radical estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Rubén Cáceres, y Daniela Soto Pérez; por Claudio Conrad, dirigente trelewense e integrante de la lista de diputados provinciales que acompaña a Gustavo Menna como precandidato a gobernador del Chubut; y por Miguel Ramos, parte de su equipo de trabajo.    

 

“Los vecinos necesitan ser escuchados y precisan del acompañamiento del Estado para solucionar problemas cotidianos en sus barrios vinculados con la calidad de los servicios, con la pavimentación, con el transporte público, con la seguridad y con la recolección de residuos, entre otras cuestiones”, explicó Larmeu.

 

“Creemos que la Municipalidad tiene que trabajar de manera intensa en esos temas, y en otros relacionados como los espacios verdes, y las actividades barriales, para llevar el deporte y la cultura a los espacios públicos, que no están siendo utilizados en ese sentido”, agregó.

 

El precandidato radical añadió que “Trelew tiene distintas realidades de acuerdo a los barrios, y por eso es necesario escuchar de manera permanente a los vecinos, porque son ellos los que transmiten de forma fehaciente qué necesitan para mejorar la calidad de vida en los lugares en los que viven. El trabajo conjunto con ellos va a ser prioridad en nuestro Gobierno municipal”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?