Esquel

Familiares de Pablo Lara piden el traslado a la U14 o comisarías de la zona

Arnoldo Lara se comunicó con EL CHUBUT para pedir públicamente a las autoridades judiciales que ordenen el traslado de su hijo Pablo a un centro de detención más cercano a la cordillera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 00.00.hs

Explicó que el joven condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Segundo Rojas se encuentra cumpliendo la pena en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, lejos de sus hijos y familiares. 
“Mi hijo es de Esquel pero está detenido en la Alcaidía de Comodoro por homicidio y cada 8 meses lo tendrían que traer a Esquel para ver a su hijo, lo que pedimos es que lo traigan para Trevelin o San Martín”, dijo el padre, quien acusó que en los últimos días “tuvo algún problema con los compañeros y lo dejaron  todo estropeado. 

 

Además, dice que la Policía también le pega, que le pegan a él y a todos los presos. Lo mantienen aislado con otros muchachos”.
Para Arnoldo Lara, “el tribunal se demora mucho porque no entiende las cosas, por eso pedimos a través del diario que lo trasladen. Ya mi hijo me llamó y contó que está estropeado por los golpes, quiero hacer el reclamo para que lo traigan a Esquel a ver a su hijo y lo pasen a San Martín para poder visitarlo”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?