Policiales

Un grupo de amigos fue atropellado cuando se encontraba en una esquina

Cinco amigos se encontraban en la intersección de la calle Edwin Roberts y pasaje Salta de Trelew cuando tres de ellos fueron atropellados por el conductor de un vehículo que, tras realizarle los exámenes de alcoholemia arrojó 1.38 de alcohol en sangre. Las personas atropelladas sufrieron heridas de diversa consideración.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 00.00.hs

2

Los lesionados fueron una chica de 21 años y dos jóvenes de 22 años que se encontraban con dos amigos sobre la ochava de Edwin Roberts y pasaje Salta cuando de repente sintieron un fuerte impacto quedando tirados en el suelo.
Producto del golpe, la mujer perdió el conocimiento, uno de los jóvenes sólo recordó haber sido atropellado y el otro recordaba que estaba fumando, sintió un impacto y se levantó a ver cómo estaban sus amigos.
Asimismo, este último recordó ver el vehículo color negro que los embistió y que el conductor estaba «alterado».
Cabe resaltar que los lesionados no presentaron fracturas, sólo tuvieron golpes de distinta consideración, por lo que fueron derivados al Hospital Margara de Trelew por precaución.
Por su parte, al conductor de 35 años causante del accidente, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, lo que arrojó 1.38 de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?