Rawson

Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito capacita a su personal

El pasado sábado, en el Centro Cultural José Hernández de Rawson, se llevó adelante una capacitación organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en la que disertaron el abogado José Oviedo, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y el director de la cartera convocante, Gustavo González.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 00.00.hs

Del encuentro participaron 22 agentes, entre inspectores de tránsito y empleados administrativos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana, los cuales recibieron un certificado de asistencia, que se suma también en sus legajos.
González contó que «el objetivo de esta capacitación tiene que ver con los nuevos estándares de seguridad que hay a nivel nacional, como la Licencia Digital y el tema del Seguro Obligatorio».
Asimismo, el funcionario municipal contó que «vamos a continuar con estas capacitaciones, porque la intendenta Rossana Artero nos ha pedido que trabajemos en la prevención y en la reducción de siniestros de accidentología vial, por lo que, en este marco, también se están llevando a cabo diferentes controles en el ejido de Rawson que apuntan en este mismo sentido».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?