Regionales

100 años de historia: Feria americana "Corazón del Valle" en Dolavon.

Se realizará el viernes 5 de abril, de 14 a 19 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 12.54.hs

“Estamos anunciando una nueva modalidad para la venta de productos” sostuvo la titular del área de Cultura, Laura Matamala. La jornada contará con el show del grupo de folclore de proyección local “Zonckoihue. Los interesados en participar de esa iniciativa de la gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, deberán acercarse a las oficinas de La Mercante o llamando al número 280 4 635782.

 

En el marco de las actividades previstas por el Centenario de Dolavon, desde la gestión municipal que encabeza Dante Bowen se anunció que el viernes 5 de abril, de 14 a 19 horas, se realizará la feria americana “Corazón del Valle”.

 

La directora de Cultura local, Laura Matamala, sostuvo que “estamos anunciando una nueva modalidad para la venta de productos que no se encuentran incluidos dentro de las tradicionales ferias que todos los fines de semana se organizan en el Paseo de Artesanos”.

 

Todos los vecinos y vecinas del pueblo de las norias podrán acercarse para adquirir productos de los siguientes rubros: cosmética, artículos de reventa, indumentaria, marroquinería, accesorios, repostería, pastelería, panadería, entre otros.

 

Además se presentará el grupo de folclore de proyección local “Zonckoihue”, integrado por Dalcio Paterlini, “Noche” Maripán, Facundo Evans y Mariano Ponte, quienes brindarán un show para toda la familia.

 

Quienes deseen inscribirse para participar o tener algún stand deberán hacerlo en las oficinas de La Mercante o llamando al número 280 4635782.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?