Trelew

Larmeu: “En democracia no hay enemigos, Trelew necesita de todos”

Lo expresó el precandidato a intendente Germán Larmeu en referencia a los dichos del intendente Maderna. Expresó que en su primer día de gestión va a convocar ampliamente a todos los sectores que quieran aportar para recuperar Trelew, con creatividad y decencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 17.39.hs

El precandidato a intendente de Trelew por Cambia Chubut, Germán Larmeu, salió al cruce de los dichos del intendente Adrián Maderna, quien aseguró que el “enemigo es Cambiemos, es Macri, es Menna y es Larmeu”.

 

“Fueron muy desafortunadas las expresiones que realizó el intendente Maderna, justo en este 24 de marzo, porque no tienen nada que ver con la democracia que, luego de la dictadura, tanto costó restaurar y que se reinició con un gobierno radical, el de Raúl Alfonsín”, señaló Larmeu.

 

En este sentido recalcó que “Maderna debería saber que en política no hay enemigos, hay adversarios, y que las gestiones se desvirtúan cuando hay odios personales”.

 

“Pero sí tenemos que decir que nosotros somos enemigos del estado en el que está la ciudad de Trelew: enemigos de la inseguridad, del clientelismo político, enemigos de la delincuencia, del estado de las calles; de la falta de obras de pavimento, enemigos de que no funcionen los servicios, de que sistemáticamente nos quedemos sin agua, de que no se genere empleo local, enemigos de la corrupción”.

 

“Creo que más que hablar de enemigos, Maderna tendría que hablar de cómo solucionar los graves problemas que tiene Trelew. Está en su último año de mandato y no se ven, y no están proyectadas mejoras en la ciudad. Podremos tener notables diferencias políticas pero si es en pos de trabajar por Trelew, las discrepancias se dejan de lado porque el objetivo común tiene que ser revertir la realidad de nuestra gente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?