CARX - CONFIRMO SU FECHA APERTURA

Kovacevich trabaja para estar presente

Será el segundo fin de semana de abril (12, 13 y 14 de abril) en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce, trazado que abrirá la quinta temporada de la especialidad. Competirán las clases Maxi Rally con motorización turbo y aspiradas, y también la RC2N.

Cabe destacar que el esquelense Omar Kovacevich trabaja en el presupuesto 2019 para correr en la categoría Maxi Rally con el equipo Tango Rally. Además, el cordillerano viene de consagrarse campeón en la clase N4. Sin lugar a dudas será una temporada de nuevos desafíos para Kovacevich, quien buscará estar presente en la fecha inaugural de Balcarce
Tras la postergación de la fecha apertura, y luego de una reunión con la Municipalidad de Balcarce, la Asociación Autódromo de Balcarce y la CDA del ACA, el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX confirmó por sus redes sociales que la misma se desarrollará el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce.
Vale señalar que el inicio del torneo, pactado originalmente para el 15, 16 y 17 de marzo, se pospuso por culpa de las lluvias que se hicieron presentes en la zona bonaerense, y que impidieron continuar con los trabajos de reacondicionamiento del trazado. Será la primera visita a los pagos de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 de la categoría, que iniciará su quinta temporada. Por otra parte, las clases incluyen a los autos Maxi Rally, tanto motor Turbo como Aspirado, y la RC2N (ex N4).

 

  Sarmiento puso primera.- Alberto Zarzosa en Areneros 1.4, Jorge Taffarel en R12 Sarmientina, Eduardo Domínguez en Areneros 1.6 y Cristian Behrens en 4x2 Fuerza Limitada fueron los ganadores en el arranque de la temporada. (Foto: Osvaldo Nuñez - Equipo Ruta 3).

DeportesEdición impresaSuperdepor Motor Automovilismo