Policiales

Mataron al padre de un presunto violador y le quemaron la casa

Vecinos del Fracción 14 de Comodoro Rivadavia intentaron linchar a un hombre que habría abusado de un nene de 12 años. Tras ello, prendieron fuego la casa de su padre, quien murió durante los incidentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2019 - 00.00.hs

Todo comenzó por la denuncia por abuso a un nene de 12 años. Vecinos del barrio se encontraban ayer reclamando justicia por el hecho, movilización que se transformó en una «pueblada» de al menos 50 personas e intento de linchamiento del hombre señalado como presunto violador. 
Según informaron desde el lugar del hecho, este mismo hombre se encontraba con el grupo reclamando justicia por el chico abusado. Tras ser identificado como tal por una mujer, se resguardó en la vivienda de su padre y a partir de ese momento los vecinos comenzaron a apedrear la fachada de ésta y a pedir a gritos que saliera el sospechado del abuso. 
La ola de violencia que se despertó en el lugar llevó a los vecinos a quemar la casa. En medio de los incidentes, que comienzan a ser materia de investigación, murió el padre del presunto abusador y habría sido producto de una feroz golpiza. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?