Policiales

Comodoro: asesinan a balazos a un hombre en pelea entre bandas

En «Las 1008 Viviendas» de Comodoro Rivadavia se perpetró ayer el crimen de un hombre de 48 años, que fue asesinado de tres balazos, en lo que sería una pelea entre grupos antagónicos, en tanto que otro de 36 fue herido gravemente también con arma de fuego, por lo que se encontraba anoche internado en Terapia Intensiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2019 - 00.00.hs

Por el caso hay un sospechoso al que la Policía buscaba incesantemente, al tiempo que en allanamientos se logró el secuestro de al menos cinco armas de fuego que serán peritadas.
El crimen ocurrió pasada la medianoche del domingo en un departamento del sector 7 del complejo habitacional, según publicó en su sitio web diario El Patagónico, donde se informó que el hombre asesinado fue identificado como Eusebio Jorge Quevedo (48), quien recibió tres disparos por parte de otro sujeto que tendría unos 45 años, y quien sería principal sospechoso del asesinado. El sospechoso sería una persona con un extenso prontuario delictivo. Según confirmaron autoridades policiales que investigan el episodio, el crimen se perpetró en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos que «se disputan el barrio».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?