Policiales

Mujer balea a su ex en una pelea con un rifle de aire comprimido

Un hombre se peleó con la ex pareja y ésta le disparó con un rifle de aire comprimido, hiriéndolo en el medio de la cabeza. Por suerte la lesión que sufrió fue superficial, pero después de haber sido curado en el hospital terminó preso, porque volvió a la casa de la mujer y la Policía se lo llevó demorado por intentar pegarle. El insólito caso ocurrió este fin de semana en un barrio Inta de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2019 - 00.00.hs

Fue horas antes de otro suceso violento que se dio el domingo a la mañana en ese sector, del que ya EL CHUBUT diera cuenta en su edición de ayer, cuando un joven en medio de un tiroteo recibió un balazo en el abdomen, a centímetros del corazón, en un hecho que la víctima -que está fuera de peligro- no quiso denunciar y tampoco que intervenga la Policía. 
El hombre de 31 años y que recibió «el balinazo» en la cabeza, según lo que afirmaron ayer las autoridades que tomaron intervención en el episodio, se encuentra bien, fuera de peligro y ya recobró la libertad de la Comisaría a la que había sido trasladado en carácter de demorado, acusado de una contravención.
Dicen que había ido a atacar a su ex en estado de embriaguez, a los minutos que supuestamente le dieran el alta en el hospital, luego que se constatara que el balín que le dispararon con un rifle de aire comprimido -aparentemente a corta distancia- le había causado una lesión superficial. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?