Motor

El Rally Argentino desembarcará en Esquel el 14, 15 y 16 de junio

El municipio de Esquel firmó el convenio con el presidente del Rally, Luis Minelli y fijó la fecha definitiva. Esa ciudad será parte del recorrido en pleno invierno.

El Rally Argentino pasará finalmente por Esquel los días 14, 15 y 16 de junio, en pleno invierno. Así quedó sellado en el convenio que firmaron el municipio con el Presidente del Rally Argentino, Luis Minelli quien se encuentra en esa ciudad.
Frente a la consulta por una fecha invernal donde las nevadas podrían llegar con fuerza, Minelli expresó que «el clima está muy cambiante, ha nevado en diciembre. Pero ojalá que podamos tener una buena jornada y no nos nieve en los caminos, siendo que hemos elegido prime en terrenos bajos».
Minelli comentó que se repiten algunos circuitos pero habrá algunas modificaciones en los recorridos: 

«Ojalá que podamos pasar por los mejores lugares que tiene la región y que esté al alcance de la gente que no tenga medios de movilidad para ir a la montaña que pueda estar más cerca. Hay variantes porque necesitamos más km porque esta carrera le vamos a dar puntaje y medio y para ello debe superar los 150 km. Estábamos pidiendo prime más largos, de 18 a 20 km. Y después estará el súper especial que vamos a correr en el autódromo». 

DeportesEdición impresaSuperdepor Motor Automovilismo