Esquel

El Bolsón: dictan charla sobre industrias creativas y usos de medios

Hoy martes 26 de marzo a las 16.00 se dictará la charla “Tendencias globales de las telecomunicaciones y de las industrias creativas”, a cargo de Roberto Kozulj, vicerrector de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2019 - 00.33.hs


El encuentro será en la Sede Andina UNRN, San Martín 2650, El Bolsón, y es abierto a toda la comunidad. Se dará en el marco de la licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual que ofrece la UNRN en la localidad.
Durante la exposición, se tratarán diversos temas referidos a las tendencias actuales de las telecomunicaciones y las industrias creativas, como una breve mirada a las industrias montadas sobre redes de las telecomunicaciones. 
Los principales tópicos serán: tendencias en el crecimiento de las industrias creativas; cambios en las pautas de uso de medios; valor económico y empleo en las industrias creativas; brechas entre cultura, creación artística y tecnologías; ética y estética en tiempos de la posverdad; redes sociales; análisis de casos de industrias exponenciales como Netflix entre otros. Se abordará, también, el tema de la disputa entre generación de rentas por suscripciones y la re-localización de la inversión en la producción de contenidos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?