Esquel

Sana y salva apareció en Piedra Parada la escaladora chilena

El jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario mayor Rodolfo Hess, confirmó que el sábado pudo ser localizada la joven chilena que estaba siendo buscada a ambos lados de la cordillera.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2019 - 00.36.hs


Desde el 8 de marzo sus familiares habían perdido contacto con la escaladora que  había viajado hacia nuestro país con destino incierto. Se trata de Nataly Torres, quien 
gracias a la intervención del personal policial pudo ser ubicada en Piedra Parada.
Hess comentó que “luego de que se tomara conocimiento por intermedio del escuadrón local de Gendarmería Nacional de que la Policía Nacional de Chile se encontraba  en la búsqueda de una ciudadana chilena que estaba por la zona, debido a que los familiares no se podían comunicar y no sabían en qué situación se encontraba el jefe de la seccional Segunda practicó una serie de averiguaciones y en un hostal de Esquel confirmaron que la jovencita andaba por la zona, y que tenía previsto ir a Gualjaina”. 
Después de numerosas pesquisas destacó que se pudo localizar a la joven. “Con el correr de las horas del sábado se pudo tomar contacto con los familiares en Chile. 
La jovencita había arribado la semana pasada a la República Argentina, internándose en distintos parajes sin señal de telefonía celular. No pudo comunicar a su familia que se encontraba en buen estado y los familiares se preocuparon”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?