Meseta y Pueblos

Una verdadera fiesta campera en Gan Gan

La 16ta Fiesta del Gaucho y la Taba que se realizó el último fin de semana tuvo una destacada participación.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2019 - 14.14.hs

Una fiesta netamente campera se llevó a cabo el último fin de semana, en plena meseta central: la Fiesta del Gaucho y la Taba que reunió a numerosos vecinos de la meseta, de Puerto Madryn y de Trelew, que se dieron cita en el pueblo para disfrutar de la propuesta de jineteadas, competencia de taba y el baile familiar con el grupo Brissas y la presentación de la Banda al Rojo Vivo.
Estos populares artistas, de nivel nacional, celebraron sus 20 años de trayectoria en Gan Gan, interpretando y haciendo bailar sus temas clásicos y el famoso ritmo comercial que han popularizado. El jefe de la Comuna Rural, Ricardo Sepúlveda, fue un destacado anfitrión y los asistentes expresaron su agradecimiento, ya que esta Fiesta se realizó con promoción y esfuerzo propio.
Las actividades dieron comienzo el sábado y finalizaron el domingo; estuvo presente la Reina de la 1ta Fiesta, señorita Sthepanie Griffiths, de Las Plumas, que seguirá difundiendo la Fiesta de Gaucho y la Taba, y a la localidad. Hubo jineteadas y carreras cuadreras, con muchos entusiastas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?