Puerto Madryn

Completarán el pavimento en tramo de la Av. Juan B. Justo

Será entre Moreno y Villarino. Gran parte de la avenida encuentra asfaltada sólo en el centro y no donde se ubican los autos para estacionar. Con financiación y ejecución a cargo del Municipio, el movimiento de suelos iniciará la semana próxima 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2019 - 18.55.hs

“Vamos a llevar a cabo la ampliación de pavimento en la avenida Juan B. Justo entre las calles Moreno y Villarino. Esta obra significará atender a una demanda histórica en nuestra ciudad y, además, permitirá una una circulación vehicular más fluida, contribuirá a mejorar la calidad de vida y garantizará seguridad vial”, confirmó el Intendente Ricardo Sastre. Las tareas, que estarán a cargo de personal municipal y se financiarán con recursos de la Comuna, iniciarán la semana próxima. 

El Jefe Comunal anunció que el movimiento de suelos iniciará en los próximos días. Luego, se ejecutará la ampliación de pavimento en Juan B. Justo, entre Moreno y Villarino, tramo en el que se trabajará, en primer lugar, en el lado este. Una vez finalizado ese sector, se continuará en el lado oeste. 

“Con orgullo, podemos decir que seguimos llegando a los barrios con acciones que impactan de manera positiva en la vida de las familias, puesto que esto otorgará más espacio, comodidad y seguridad vial a una arteria con un flujo permanente de vehículos”, sostuvo Sastre. 

A continuación, agregó: “Además, representa una una gran alegría porque es otra obra que encararemos con fondos propios y con mano de obra municipal, algo que siempre ponemos en valor, la calidad y el compromiso de nuestros equipos de trabajo”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?