Puerto Madryn

Mac Karthy de campaña en Madryn y Pirámides

Con su candiadato local, Leslie Roberts, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico se reunió en Madryn con el presidente de la CAMAD. También visitó Pirámides. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2019 - 19.18.hs

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, visitó este sábado por la mañana la ciudad de Puerto Madryn y llevó a cabo diversas actividades.

 

Acompañado por la Senadora Nacional, Nancy González; los precandidatos a diputados provinciales, Mónica Saso y Simón Cimadevilla; y el candidato a la Intendencia de Puerto Madryn por Unidos y Organizados, Leslie Roberts; Mac Karthy mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Producción CAMAD, Pablo Tedesco, y dialogaron sobre el funcionamiento y las problemáticas por las que atraviesa el sector.

 

Más tarde, el precandidato a la Gobernación y su equipo allí presente, visitaron el barrio Roque González, donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre las diferentes necesidades que atraviesa la zona. En la oportunidad, presentaron y entregaron la propuesta que llevará a Gustavo Mac Karthy a disputar las PASO el próximo 7 de abril.

 

MAS ACTIVIDADES

 

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, se encuentra en Puerto Pirámides, donde mantuvo una reunión de trabajo con el candidato a la Intendencia, Daniel Vargas, y sus candidatos a concejales. Del encuentro participaron además la Senadora Nacional, Nancy González; y los precandidatos a diputados provinciales, Mónica Saso y Simón Cimadevilla.

 

Por estas horas, Mac Karthy y parte de su equipo se encuentran recorriendo la villa balnearia, dialogando y presentando su propuesta a vecinos y comerciantes de la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?