Regionales

Cristina acompañará a Linares en un acto de campaña en Comodoro

La ex presidenta cumplirá con una demorada visita a Chubut. Será para dar su apoyo al candidato a Gobernador por el Frente Patriótico. Encabezará un acto con Linares en Comodoro Rivadavia poco antes de la elección. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2019 - 00.40.hs

Una semana antes que los chubutenses vuelvan a las urnas para elegir Gobernador y Vice (entre otros cargos), la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner estaría en la provicia. De este modo cumpliría con una promesa de visita realizada en varias oportunidades a Carlos Linares y otros dirigentes del justicialismo provincial, pero que por diferentes razones se vio obligada a postergar. 
Cristina Kirchner «visitará Comodoro Rivadavia el 1º de junio», confirmó ayer el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Ricardo Mutio, en declaraciones formuladas a Radio del Mar. 
La ex presidenta de la Nación, aún no resolvió si será candidata primero en las PASO nacionales de agosto para competir en la general de octubre. Por lo pronto, en el justicialismo provincial están ansiosos con la posibilidad de contar con ella en un acto junto al candidato a Gobernador surgido de las PASO del último domingo. 

 

CARAVANA Y ACTO
«Considero que Cristina es peronista y para cualquier peronista esta visita hace bien y nos pone felices. Es importante su visita y le haría bien a ella porque con todo lo que ha hecho ha sido muy castigada», dijo Mutio al confirmar la presencia de la ex mandataria.
«Bienvenida sea su visita, va a ser muy importante hay muchísima gente que tiene un amor especial, cuando vino acá llegaba con una caravana desde el aeropuerto y ahora los funcionarios vienen a escondidas», agregó el presidente del PJ Chubut. 
La ex presidenta estaría acompañando a Linares en un acto en Comodoro Rivadavia a sólo una semana de la elección para definir al próximo gobernador de la provincia. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?