Regionales

Genaro Pérez: “Tenemos la mejor propuesta, tanto el Gobernador para la provincia como nosotros para la comuna”

Así lo manifestó el candidato de Gastre por “Chubut al Frente”, después del triunfo del Frente electoral que encabeza Mariano Arcioni, y destacó que “nos une una misma visión de trabajo y esfuerzo, y es importante que comuna rural y provincia tengan esa sinergia”.  

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2019 - 19.49.hs

El candidato por Chubut al Frente para la Comuna Rural de Gastre, Genaro Pérez, se refirió al triunfo del Frente Electoral que encabeza Mariano Arcioni en las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) realizadas el pasado domingo 7 de abril, y destacó que “tenemos la mejor propuesta, tanto el Gobernador para la provincia como nosotros para la comuna”.  
 

“Hicimos una elección entre los tres candidatos muy buena, sumando votos para el Gobernador”, manifestó Pérez en relación a la interna que disputaron los tres precandidatos por Chubut al Frente y de la que obtuvo la mayoría de los votos.
 
“En principio no ganamos nada, dejamos de ser precandidatos para ser candidatos y ahora a seguir trabajando puerta por puerta y tranquera por tranquera para poder ganar la general”, manifestó.
 
Tras reunirse con el mandatario provincial, Pérez expresó que “con Mariano nos une una misma visión de trabajo y esfuerzo, y es importante que comuna rural y provincia tengan esa sinergia. Estamos armando una agenda para la meseta, para seguir trabajando puerta por puerta. Tuvimos muy buena recepción de los vecinos desde el primer día, tanto nosotros con la propuesta llevada por el Gobernador”, y enfatizó que “nuestra prioridad es gobernar pensando en el futuro”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?