Policiales

Detuvieron a tres jóvenes mientras fraccionaban marihuana en una casa

Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía cuando se encontraban fraccionando marihuana en una casa de la calle Ameghino, en la localidad valletana de Dolavon. Los efectivos fueron alertados por la madre de uno de ellos, que se acercó a la comisaría.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2019 - 02.08.hs

Cuando llegó la policía a la vivienda, se encontró con tres jóvenes, dos de 18 y uno de 19 años mientras estaban con la droga compactada y en distintos frascos, por lo que se presume que estaban listos para salir a venderla, motivo por el cual fueron detenidos en forma inmediata.

 

Entre ellos, estaba un joven conocido dentro del ámbito delictivo, que todo el pueblo por sus andanzas. Al realizar el procedimiento, se secuestró del lugar casi un kilo de cannabis sativa (marihuana) y también balas calibre 22 y 38. También se les incautó los celulares a los detenidos.

 

Cabe destacar que la Justicia los liberó bajo apercibimiento y hoy, a las 10 de la mañana, deberán presentarse en el Juzgado no pudiendo ausentarse de sus domicilios por más de 24 horas y ni salir de la provincia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?