Trelew

Allanamientos en Trelew por tentativa de homicidio y robo a una tienda de ropa

En relación con una 'tentativa de homicidio', la División de Investigaciones hizo allanamientos en un domicilio de la ciudad donde se secuestraron 7 cartuchos cal. 22. En la casa también se localizaron elementos del robo a una tienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2019 - 19.04.hs

En el procedimiento realizado en la calle Juan Evans al 800, se incautaron 7 cartuchos de bala calibre 22 largo, arma relacionada con la causa caratulada como ‘tentativa de homicidio’.

 

Además, en la misma vivienda, se encontraron prendas de vestir relacionadas con el robo que sufrió este lunes una tienda de la ciudad. En tal sentido, se procedió al secuestro de un cuaderno con anotaciones de venta de la ropa, 2 celulares, una notebook y más de 90 prendas del local referido. Además, la División Drogas incautó una planta de cannabis.

 

Simultáneamente, se realizó otra diligencia en Saavedra al 900, donde se secuestró un chaleco balístico de la Policía, un instrumento musical y un parlante amplificador que guardan relación con un robo domiciliario de los últimos días. Criminalística colaboró en el procedimiento con el relevamiento de datos. 

 

El subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo, junto al director de Seguridad,  Paulino Gómez; y al directo de la Policía Judicial, José Luis Matschke, trabajaron en el lugar, supervisaron los procedimientos y felicitaron al personal de Investigaciones por los resultados obtenidos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?