Regionales

Sin clases por falta de calefacción en la sede del Jardín 451 del Inta

El Jardín de Infantes Nº 451 de barrio Inta, sede central, tiene suspendidas las actividades por falta de calefacción, situación que sólo se presenta en este edificio y no en el anexo, ubicado también dentro del barrio, en donde se está trabajando normalmente.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.11.hs

Este establecimiento cuenta con una sede central, situada en la calle Trevelin y adyacente a la Escuela 216, y el anexo está situado sobre la calle Pascual Daleoso, vecino a la Escuela 207.
Asisten 300 alumnos en los dos turnos, divididos en 14 salas. Las clases se han visto alteradas por el paro de los auxiliares tanto en sede como en el anexo, pero en el edificio sede «no hay actividades por la falta de calefacción», dijo la vicedirectora, Miriam Torres. En el anexo «se reanudaron las clases y hay actividades en las salas del turno mañana, de 4 y 5 años, y del turno tarde, sala de 5 años».
En el edificio de la calle Trevelin, sede central «estamos sin calefacción desde que terminó el ciclo lectivo 2018. Se apagaron las calderas, y pese a que elevamos los informes y pedidos correspondientes, no tenemos respuestas».
«La empresa que realizaba este trabajo ya no brinda más servicio al Ministerio de Educación», indicó Torres para agregar que hay permanente contacto con los padres de los niños, con el Ministerio, Supervisión Escolar y delegado ministerial en Trelew: «Todos están al tanto porque informamos día a día» la situación del establecimiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?