Regionales

Viernes Santo no habrá recolección de residuos ni abre el Mercado Concentrador

La Municipalidad de Trelew, mediante el Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (Omresp), informó el cronograma de recolección que la empresa Ashira S.A. realizará los días feriados de Semana Santa.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.11.hs

Mañana cumplirá de manera normal con la recolección de residuos, el viernes 19 no habrá recolección en ningún turno. En tanto que, el sábado 20 se reanudará el servicio con normalidad en todos sus turnos. 

 

PUNTO LIMPIO
Asimismo, hoy y mañana, de 14 a 18 horas, el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, continúa su recorrido por los barrios realizando Ecocanje.
Se recibirán residuos secos, eléctricos y electrónicos en la escuela Nø50 del barrio Corradi, ubicada en Pascual Daleoso y Simón de Alcazaba.
A cambio, los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.
Además, como todos los sábados, el Punto Limpio Móvil se instalará el sábado de 9 a 13 en el estacionamiento de la feria Trelew Primero, ubicado en Edison y avenida Rawson.

 

MERCADO CONCENTRADOR
Por otra parte, la Corporación de Fomento (Corfo) Chubut comunicó los horarios de atención del Mercado Concentrador Chubut durante los feriados de Semana Santa.
Mañana y el sábado 20 de abril abrirá en su horario habitual de 7 a 12 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre 1651 del Parque Industrial de Trelew, mientras que el viernes 19 permanecerá cerrado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?