Regionales

Dictan taller de lectura de literatura infantil y juvenil

El viernes 26 de abril, de 18 a 20, se llevará a cabo en la Biblioteca Pedagógica Nº 2 de Trelew un Taller de lectura de Literatura infantil y juvenil, el cual estará coordinado por la escritora y profesora en Letras Nelvy Bustamante.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.17.hs

Este taller está destinado a bibliotecarios, docentes, alumnos de nivel terciario y universitario, padres, abuelos y a todos los interesados en adquirir elementos para seleccionar un libro para niños y jóvenes, y ampliar el repertorio de obras y autores.
Los interesados deben registrar su inscripción en la sede de la citada biblioteca, ubicada Rawson 209 de Trelew, o llamando al 442-1182. Los cupos son limitados y la actividad es arancelada.
Cabe recordar que Nelvy Bustamante es autora de numerosos títulos para niños que tienen amplia circulación en escuelas de la región y del país, y ha recibido importantes premios por sus obras. Recientemente la Secretaría de Cultura de la Nación le otorgó el Tercer Premio Nacional de Literatura infantil por su libro «Adentro de este dedal hay una ciudad», editado por Edelvives, un importantísimo reconocimiento a su producción literaria. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?