SON DE LA AGRUPACION «HEROES DE MALVINAS»

Elaboraron 300 huevos de Pascua para niños de Las Plumas y Telsen

La Agrupación «Héroes de Malvinas» de Trelew finalizó con su inmensa labor solidaria destinada a llevar una alegría a los niños de Las Plumas y Telsen. Mañana, a las 8 de la mañana, sus integrantes saldrán a esas localidades de la meseta para entregar los 300 huevos de Pascua que elaboraron en las últimas horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.18.hs

Silvana Gaffet, Morena Bahamondes y Zahira Schaer, mostrando los huevos de Pascua que elaboraron para niños de Las Plumas y Telsen.

Hubo mucha gente que colaboró para que esto fuera posible. Mañana saldrá un grupo de cinco personas, primero pasarán por Las Plumas donde serán recibidos por el veterano de guerra, Isabelino Aguilera, quien realiza un trabajo social en el pueblo, conoce a los niños de la localidad y ayudará a repartir los presentes.
Y posteriormente seguirán viaje a Telsen, por la ruta de tierra. Silvana Gaffet, Morena Bahamondes y Zahira Schaer estuvieron en la redacción de EL CHUBUT y se mostraron muy agradecidas por las colaboraciones que recibieron.
Desde Comodoro Rivadavia recibieron una donación de chocolate y confites por parte de Arturo Della Porta, Diana Mayorga, Luis Mercado, Mariana Nuñez y Eleuteria Moreira.
Colaboración de Ernesto, Ayelén y Roxana Bahamondes, Emma Cejas, y de la empresa TAC (Tecnología de Alta Complejidad) que obsequió chocolates, confites y huevos de Pascua, al doctor Joaquín Epele, Adrián Nocera, María Laura Ricagno, José Altamirano, Banco Nación y Oscar Reyes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?