ELIGEN A LA REINA NACIONAL DE LA MARCA

En el Club Independiente se realizará la Chevrolet Fest

Con una cena, show, elección de la reina nacional de Chevrolet y la participación de reconocidas bandas musicales, tendrá lugar en el Club Independiente de Trelew, la «Chevrolet Fest», el sábado 20 de abril, a partir de las 22 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.19.hs

Ayer fueron presentadas las postulantes a reina nacional de Chevrolet, frente al local comercial de Alvear, en 25 de Mayo casi, Uruguay de Trelew, posando para EL CHUBUT, entre ellas, Antonella Micaela Fernández Gutiérrez, Oriana Bocic, Nélida Ibañez, Lourdes Godoy, Romina Siri Corona, Camila Soria, Martina Quintana, Daira Rodríguez y Azul Messina, estas dos últimas de la ciudad de Rawson y las otras chicas todas de Trelew. 
MJ Eventos es la organizadora de la Chevrolet Fest y sus responsables comentaron que, durante el desarrollo de la cena, habrá bandas en vivo y espectáculos como la Fiesta de la Remera Mojada, Lavado Hot y también, una orquesta animará el baile familiar luego de la elección de la reina nacional de Chevrolet.

 

ESPECTACULOS
Entre los espectáculos, se van a presentar el Ballet Provincial de Norma Vitores, el Instituto Grey’s de danzas árabes, Omar Kusich y su banda tributó a Leo Mattioli y La Curda banda de rock. Asimismo, el evento que tiene el auspicio de la Coordinación de Reinas de Chubut se declaró de interés municipal con resolución de la Municipalidad de Trelew.
Asimismo, desde la organización se agradeció a «la Floreria Green Garden de Trelew, CH Autopartes, a la casa de repuestos Alvear, al taller NorSur, carnicería Los Vecinos y a Miguel Cepeda, entre otros».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?