Policiales

Detuvieron a camionero involucrado en accidente en el que murió médico de Trelew

El camionero que se escapó tras el accidente que ocurrió en la Ruta Nº22 en el cual falleció el médico de Trelew Leonardo Chávez, fue detenido ayer por homicidio culposo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.04.hs

La última visión que se obtiene del camión fue cuando estaba ingresando a la estación de servicio Rodovia, en camino por Sesquicentenario y Ruta Nacional Nº 3 de Bahía Blanca. Automáticamente, la policía se dirigió al lugar, encontrando al camión estacionado que presentaba impacto con hundimiento reciente y vestigios de pintura color blanco y rotura de micas y luces de ese lado.
Por este motivo se procedió al detenimiento del conductor, de 25 años, oriundo de La Plata, que se encontraba dirigiéndose a Chubut. Además, el camión y su celular fueron secuestrados para realizarle pericias.
Cabe recordar que el accidente se produjo el lunes a la madrugada en el kilómetro 790 de la Ruta Nacional Nº 22, en el límite con La Pampa, aunque más cerca de la ciudad bahiense.
Allí, el médico Leonardo Chávez perdió la vida, mientras que los otros cuatro ocupantes de la ambulancia, el paciente, su esposa, el enfermero y el chofer, resultaron heridos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?