Policiales

Violentaron otra vez una caseta de guardavidas en Playa Unión

Otra vez autores ignorados dañaron una caseta de los guardavidas de Playa Unión, justamente la misma que el año pasado había sido incendiada por un grupo de vándalos.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.09.hs

El encargado de la Dirección Costera de Playa Unión, Luis Torres, calificó el hecho como “lamentable” y contó que “todos los años, cuando termina la temporada de guardavidas, empiezan a suceder este tipo de actos vandálicos en las casetas que están apostadas en la costa”.
“A raíz de esto la Municipalidad de Rawson inició las acciones junto a carpinteros y la misma ya está arreglada”, indicó Luis Torres en referencia a los daños cuyos autores no han sido identificados hasta el momento.
En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “en esta oportunidad aflojaron y sacaron los tornillos de las bisagras de las tapas de madera que recubren los vidrios de las casetas, que justamente están ahí para resguardar las ventanas de la infraestructura”. “Abrieron esas tapas, luego las ventanas y entraron al lugar para revolver todos los elementos que tenemos en el interior de las casetas, que son botiquines, torpedos y alguna que otra cosa que se usa durante la temporada y que quedan ahí por cualquier acontecimiento que ocurra fuera de este tiempo”, añadió Luis Torres. “Por suerte en esta oportunidad solo revisaron el lugar, en donde no se han robado nada, solo han realizado daños”, agregó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?