Trelew

Maderna se comprometió con la continuidad del NICAPDI

El intendente rubricó durante la mañana de este miércoles, en la sede del Centro de Día de Nicapdi, un acta compromiso que posibilita que la institución continúe brindando su servicio a la comunidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 10.59.hs

En el acto compartieron la mesa con el mandatario la presidenta de la entidad, Elsa Buiatti; la directora, Liliana Sauter; el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; y el Director de Discapacidad, José Behotats.

 

 

El intendente Maderna destacó el rol de NICADPI: “Sabemos el momento por el que están pasando, el esfuerzo que realizan para poder mantener la institución, y en todo lo que podamos colaborar desde la Municipalidad de Trelew nos van a tener presentes. Esto debe ser tomado como un recomienzo y puesta en valor de todo el recurso humano de la entidad, de los directivos, y de cada uno de los que intervienen en este proceso que ofrece un servicio para la comunidad. Es un compromiso social y moral que tenemos como municipio para poder sacar adelante la institución”.

 

“Desde la Municipalidad de Trelew se sigue acompañando a toda institución que trabaje en materia de discapacidad. Es un compromiso asumido en el inicio de la gestión y se demuestra con actos y hechos concretos diariamente”, enfatizó más adelante José Behotats, Director de Discapacidad del municipio.

 

Esta acta compromiso permitirá contratar por parte del municipio a seis personas que cumplan la función de asistente y personal de servicios de NICADPI, desde el 1° de mayo y por el lapso de seis meses, renovable tras acuerdo de partes una vez cumplido el plazo.

 

“Para nosotros es grato poder llegar a un acuerdo para poder sostener la institución gracias al acompañamiento del Sr. Intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna. Esta acta acuerdo es muy importante porque es de gran ayuda para la institución para poder mantener la cantidad de personas que se necesita para la mejor y más efectiva atención de nuestros hijos. Somos una asociación sin fines de lucro que atiende a las familias más vulnerables de la ciudad”, graficó por su parte Elsa Buiatti.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?