Puerto Madryn

Castración gratuita de mascotas en Villa Padilla

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando las campañas gratuitas a distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales. En esta oportunidad, habrá  castración en la sede del barrio Villa Padilla el sábado 20 de abril. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs

La actividad gratuita se llevará a cabo en la sede del barrio, ubicada en Bouchard 480, en el edificio del ex CEDICH. A partir de las 7 horas, se entregarán los turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad. La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los seis meses. 
Desde la organización se pide ayuno de 12 horas además de asistir con collar, correa, bozal para razas consideradas fuertes y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la cirugía. 
Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente. 
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?