Puerto Madryn

El Club de la Caminata recorrerá Playa Manara

Mañana viernes 19 de abril a las 14 horas, el Club de la Caminata se va a encontrar en Playa Manara, camino a las playas del Doradillo, ubicada aproximadamente 13 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs

«Se recomienda ser puntuales y vamos a tener tolerancia de 15 minutos Transitaremos por un circuito ya chequeado de playas, médanos y senderos, hasta llegar a Punta Flecha. Esta travesía será de intensidad baja, media, durara 3, 30 horas aproximadamente incluyendo paradas».
«Disfrutaremos de unas playas hermosas de la zona del Doradillo y llegaremos a la baliza que se encuentra en Punta Flecha caminando por un médano increíble. Aproximadamente caminaremos 10 kilómetros. Es necesario que lleven bastones de trekking (lo cual nos va a facilitar la caminata) ropa adecuada y abrigo, bebidas para hidratarse, barritas de cereales, frutas, frutas secas para el trayecto y en la llegada nos van a recibir con riquísimas tortas fritas y mateada. El que sea alérgico o tome alguna medicación por favor llevarla». 
El costo de la caminata es de 400 pesos que serán depositados en la CA de Banco Patagonia al nombre de Ana Maria Pantin. C A 288 -288000894-000. 
Y para el seguro se necesitarían los siguientes datos: DNI; Apellido y nombre completo; Fecha de nacimiento y teléfono. Para estar inscripto es necesario el depósito y mandar los datos personales. Ultimo día de inscripción jueves 18 de abril al mediodía. Por favor no llevar mascotas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?