Esquel

Boudargham dijo que “en Cholila se ganó porque a pesar de los problemas siempre dimos la cara”

El intendente y candidato a la reelección por “Chubut al Frente” en Cholila, Silvio Boudargham, valoró el triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas Obligatorias (PASO) del Frente Electoral y remarcó que “trabajaremos para sumar más vecinos a la propuesta que encabeza Mariano Arcioni”.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs


“Hemos tenido una muy buena elección en las PASO, incluso en Cholila ha muy buena la elección del Gobernador que obtuvo un 55%, nosotros para la intendencia casi un 48%”, precisó Boudergham”. 
Señaló el intendente que “está gran elección tiene que ver con que a pesar de los problemas que tuvimos durante este último año y medio siempre dimos la cara ante los vecinos, hablando día a día, siempre demostrando que uno es la misma persona que conocieron como vecino y que hoy tiene la responsabilidad, ya sea porque me eligieron, de conducir la ciudad”.

 

REUNION CON ARCIONI
En relación a la reunión con el gobernador, Mariano Arcioni, el candidato sostuvo que “fue un encuentro muy positivo, donde estuve acompañado por la lista completa de concejales de nuestra ciudad, que en las elecciones PASO logramos el triunfo. Aprovechamos para felicitarlo por la elección provincial que hizo el Gobernador en todas las ciudades”.
“Fue una charla política donde empezamos a visualizar las actividades que llevaremos adelante para captar más votos para el 9 de junio que son las elecciones generales”, repasó Boudargham.
Por último, Boudargham destacó que “siempre estamos junto al vecino de Cholila con los valores que necesita la política,  como dice nuestro Gobernador”, y realzó “el 8 de abril empezamos a trabajar para sumar más gente a este Frente Electoral que encabeza Arcioni, y la idea es poder sumar más votos. Nos falta poco para el 9 de junio, y vamos a seguir trabajando para lograr un nuevo triunfo”, terminó diciendo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?