Puerto Madryn

Dos autos resultaron quemados en el Barrio Roca

En la madrugada de ayer se produjo un voraz incendio, en el que resultaron consumidos por el fuego dos vehículos, que tuvieron daños totales según se informó.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs

Ahora se investiga si se trató de un hecho accidental o si hubo un incendio intencional en uno de ellos y que terminó afectando a otro que estaba estacionado al lado.
En el barrio Roca, hubo tiempos en que se sucedían los incendios intencionales en vehículos estacionados en los distintos playones, que llevó incluso a investigaciones que terminaron con algún joven detenido por incendiario, por lo que lo sucedido en la madrugada del miércoles llamó la atención y preocupó a los vecinos.
En principio se recibió un aviso desde el Centro de Monitoreo, por lo que al llegar policía dio aviso de inmediato a los Bomberos Voluntarios que destacaron una unidad, aunque ya las llamas habían consumido completamente a un Citroën Picasso C3 y casi en su totalidad a un VW New Beettle. El propietario del Citroen fue hallado en la madrugada, mientras que hasta media mañana no había sido hallado el dueño del Beetle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?