Puerto Madryn

Un detenido en el San Miguel por comercialización de estupefacientes

La División Drogas de la Policía Federal realizó ayer un procedimiento, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, en el que resultó detenida una persona, a la vez que se secuestró marihuana valuada por encima de los 300 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs

Tras una rápida investigación, se pudo detener a una persona tras un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio San Miguel, ubicada en la calle Lombardo, a pocos metros de la intersección con la Avenida Gales.
El sujeto se dedicaba a la venta de marihuana y de cogollos, tenía una plantación en el patio de la casa y a la vez tenía semillas para seguir produciendo. El procedimiento se llevó a cabo por orden del Juez federal Penal Gustavo Lleral, y en el mismo se secuestraron seis planta de más de dos metros de altura, unos dos kilos de marihuana seca lista para comercializar, 40 frascos conteniendo cogollos, unas 500 semillas, ocho celulares, balanza, unos 30 mil pesos en efectivo.
El sujeto, que no tenía antecedentes ni aparente relación con bandas de venta y tráfico, quedó detenido a disposición de la justicia federal, y en el ambiente se mencionó que lo secuestrado puede producir aproximadamente unos 300 mil pesos en la comercialización ilegal de esta droga.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?