Rawson

Llega a Rawson la comedia «Una loca Noche Buena»

Hoy a las 22, se estará presentando en el Centro Cultural José Hernández la comedia «Una loca Noche Buena», con la actuación de Ivo Cutzarida, quien detalló que «es una comedia divertidísima que trata de una situación disparatada que sucede en Nochebuena, con un elenco de grandes comediantes que me acompañan, Paula Volpe, Charly G y Adriana Mascialino.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 23.59.hs

Está muy bien dirigida por Carlos Evaristo, que es uno de los mejores directores de comedia del país y escrita por la cordobesa Adriana Ferrari».
«Somos cuatro actores que tenemos más de 30 años de trayectoria arriba del escenario y para nosotros lo importante es armar un buen guión, una buena historia, para que el cuento que se arme haga disparar la imaginación, que tenga humor sano para brindar algo lindo, en resumen, van a ver a cuatro actores a los que nos gusta subir al escenario, divertirlos, hacerlos reír, emocionar y hacerlos pensar un poco también», añadió el comediante.
«La gente va a poder ver algo muy divertido y a un precio popular y accesible para toda la familia» detalló el actor. Para finalizar, Cutzarida informó que «luego de la finalización de la función habrá un tiempo para saludar a la gente, sacarse fotos y charlar con nosotros, así que están todos invitados».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?