Rawson

Semana Santa: Cronograma de recolección de residuos

El servicio de recolección de residuos se prestará hoy con total normalidad, del mismo modo que el sábado y el domingo. En tanto, mañana los operarios realizarán la prestación de la recolección domiciliaria en horario reducido.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.01.hs

En el marco de la celebración de las Pascuas, el responsable del servicio de recolección, Pablo Guzmán informó que «el viernes 19 la actividad del servicio de recolección de residuos funcionará bajo una guardia especial, en el horario de mañana y tarde, acotada a sectores claves como mercados, hospitales y otros puntos específicos de la ciudad». Por su parte, el sábado y el domingo, el servicio se llevará a cabo con normalidad en sus turnos de la mañana, tarde y noche. 
Para evitar la acumulación de basura y mantener la ciudad limpia, desde la Secretaría de Obras Públicas recomiendan a los vecinos sacar la basura en los momentos que corresponda y siempre dentro de los contenedores dispuestos en cada punto de la ciudad.
Se solicita además, para mantener las condiciones generales de salubridad de la ciudad, evitar arrojar cualquier tipo de residuos en lugares no habilitados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?