Regionales

Provincia ejecutará en Corcovado 13 mejoramientos habitacionales

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, junto al intendente de Corcovado, Ariel Molina, la firma del convenio para la ejecución de 13 mejoramientos habitacionales para la localidad por una inversión de $ 1.969.874.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.28.hs

Participaron los ministros de la Producción, Hernán Alonso, de Salud, Adrián Pizzi, en representación del Ministerio de Infraestructura, estuvo el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Gustavo Aguilera. Además presenciaron el acto secretarios, subsecretarios y el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez.
En su discurso, Arcioni destacó que «estos 13 mejoramientos como los que ya se están ejecutando no sólo en Corcovado sino en toda la provincia, ayuda a vivir felices y en dignidad, ahí tenemos que estar presentes. Es cierto que la demanda de vivienda es muy grande pero a pesar de todo no dejamos de estar presentes, de acompañar a los intendentes, que con mucho esfuerzo se trasladan hacia Rawson, golpean puertas, gestionan y gracias al trabajo en conjunto se arma un plan de trabajo para todas las localidades».

 

«ONGARATO NO PUDO VENIR»
«Resalto la importancia del trabajo en conjunto, independientemente de los colores políticos partidarios. Somos un gobierno que trabajamos para cada uno de los habitantes de la provincia. Esto lo remarco y dejo en claro porque en el acto de ayer (por el martes) el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, no pudo venir y me pidió disculpas, agradeciendo la invitación, otros malintencionados quisieron entorpecer lo que fue el anuncio de las 36 viviendas», expresó Arcioni.
Además agradeció «al equipo de gobierno, al intendente por la excelente gestión» y remarcó que «las puertas de este Gobierno están abiertas para todos, estamos en territorio, recorremos cada una de las localidades y es algo que siempre nos ha caracterizado».

 

APOYO INSTITUCIONAL
En tanto, el intendente Molina manifestó que «es un día muy importante para Corcovado, se suman estos 13 mejoramientos a los que ya se vienen ejecutando y con eso mejoramos la calidad de vida a 26 familias».
«Siempre digo que si un intendente puede gestionar mucho pero si un Gobernador no escucha todo pedido es en vano. Tenemos la suerte de tener a un Gobernador que no sólo escucha sino que lleva adelante cada obra que los intendentes le proponemos. Le agradezco el apoyo incondicional hacia la localidad», finalizó Molina.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?