Trelew

Mañana viernes no habrá recolección de residuos

Debido al feriado santo, la empresa recolectora anunció que no hará el servicio. El sábado retornan la recolección de basura en todos sus turnos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 11.19.hs

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección que la empresa Ashira S.A. realizará los días feriados de Semana Santa.

 

El jueves 18 cumplirá de manera normal con la recolección de residuos, el viernes 19 no habrá recolección en ningún turno.

 

En tanto que, el sábado 20 se reanudará el servicio con normalidad en todos sus turnos.

 

Punto Limpio
Asimismo, el miércoles 17 y jueves 18 de abril, de 14 a 18 horas, el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, continúa su recorrido por los barrios realizando Ecocanje.
Se recibirá residuos secos, eléctricos y electrónicos en la escuela N°50 del barrio Corradi, ubicada en Pascual Daleoso y Simón de Alcazaba.
A cambio, los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.
Además, como todos los sábados, el Punto Limpio Móvil se instalará el sábado 20 de 9 a 13 horas en el estacionamiento de la feria Trelew Primero, ubicado en Edison y Avenida Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?