Trelew

Quedó inaugurada la obra de renovación de la Plaza de la Amistad

Está ubicada en el barrio San Martín de Trelew. Se invirtieron alrededor de $2.400.000 para su acondicionamiento. “En los próximos días licitaremos la nueva casa de la mujer”, confirmó Maderna. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 17.28.hs

Durante la tarde de este jueves, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, dejó inaugurada la plaza de la Amistad del barrio San Martín. El acto contó con la presencia de funcionarios municipales y concejales, además de vecinos del sector, y niños que disfrutaban de los juegos.

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la empresa Zavico Construcciones SRL, luego de un concurso de precios, intervino en este espacio verde para acondicionarlo para el uso y disfrute de los vecinos.

 

"Se invirtieron alrededor de 2.400.000 pesos y llevó un plazo de obra de 120 días”, comentó Cynthia Gélvez, responsable de la Coordinación de Obras del municipio.

 

A la hora de especificar los trabajos realizados, comentó: “Se renovaron los senderos internos, las luminarias, el sistema de riego, se agregaron bancos, cestos papeleros, juegos integradores y lo único que está faltando es colocar los otros juegos que restan”. 

 

CASA DE LA  MUJER

 

En el acto que se realizó en el nuevo espacio de la Plaza Amistad, el intendente Adrián Maderna adelantó que "en los próximos días licitaremos la nueva casa de la mujer”.

 

“No solamente se ha trabajado en la reforestación, sino que se le ha dado un enfoque inclusivo, con la posibilidad de que muchos niños con discapacidad puedan acceder a todas nuestras plazas”, enfatizó el mandatario más adelante.

 

Además, Maderna también valoró el desempeño de su gabinete y su gestión, poniendo de relieve un importante número de acciones que se han ejecutado a pesar de la enorme crisis económica por la que atraviesa el país. “Esta gestión ha demostrado que va de cara al vecino porque así como gestionamos el Promeba para Amaya y Moreira, también avanzamos en redes de agua en zona de chacras, redes de gas en barrio Norte, Moreira y distintos puntos de la ciudad, el Loteo Belgrano, que hemos avanzado con luz y con agua para más de 850 familias”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?