Policiales

Demoran en control policial auto con dos jóvenes fumando marihuana

La Policía demoró ayer en un control a un automóvil, cuyos ocupantes iban hacia Rawson fumando marihuana. Cuando pararon el vehículo que aparentemente venía de Puerto Madryn, según dicen, las autoridades hallaron colillas de cannabis en el cenicero y un tubo plástico para aspirar cocaína con restos de esa droga. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2019 - 00.00.hs

El procedimiento policial se llevó a cabo ayer al mediodía en la Ruta provincial 7, entre Trelew y la capital provincial.

El procedimiento fue llevado a cabo al mediodía en la Ruta provincial 7, entre Trelew y la capital provincial, al momento en que se estaba realizando en el lugar un control de vehículos. En esa circunstancia, según dijeron desde la Comisaría capitalina, detuvieron la marcha de un Volkswagen Vento del que, unos metros antes, se vio que aparentemente arrojaban estupefacientes hacia el costado del camino.
Los tripulantes del rodado eran dos «jóvenes bien»; el conductor de 24 años y una muchacha de 26, presuntamente su novia, a los que la Policía les endilga la tenencia de la droga, cuyos restos fueron hallados en el coche.  
Fue así que en el cenicero hallaron «cinco colillas de cigarrillos caseros armados con marihuana y tres librillos (pequeños paquetes de hojas de papel de fumar) que eran de distintas marcas. También las autoridades encontraron en la cabina del vehículo un tubo plástico para aspirar cocaína con restos de esa droga.
Ante estos hallazgos, la Policía se comunicó con el Juzgado Federal de Rawson desde donde el secretario Penal Leonardo Barzini dispuso que imputaran a los jóvenes, secuestraran la evidencia y los dejaran continuar en libertad, según se informó desde la Comisaría de Rawson. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?