Rawson

Abrió sus puertas en Rawson la pescadería «Mariscos Argentinos»

La pescadería «Mariscos Argentinos» de la reconocida familia Martínez de Rawson, inauguró el jueves pasado su local ubicado en avenida San Martín 94 de la ciudad capital para ofrecer a los clientes gran variedad de productos de mar con la mejor calidad y a buenos precios.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2019 - 00.00.hs

2

En diálogo con EL CHUBUT, Alejandro Martínez, uno de los propietarios de la pescadería, comentó que ellos tienen un barco que se encuentra pescando en Río Negro y traen la mercadería procesada para nuestra zona.
«Tenemos un barco artesanal acá en Chubut pero sin permiso, por eso traigo todo el pescado de Río Negro y los mariscos los compramos en la ciudad de Puerto Madryn», expresó Martínez.
Asimismo, Martínez agregó que cuentan con mucha variedad de productos como filet de merluza, salmón, pez gallo, mero, lenguado, mejillones, almejas, calamar, langostinos, vieyras, cholgas, mejillones, almejas, calamar y tubo de calamar para hacer rabas. Además, en la parte de rebozados tienen medallones de verdura, con jamón y queso y con formas para los más pequeños.
«Nosotros tenemos la merluza a 200 pesos, el precio que se había pactado con la provincia es de 230 pero nosotros lo vendemos a 200, siempre y cuando lo podamos mantener pescando bien», sostuvo Martínez.
Por otro lado, consultado sobre qué es lo que más llevaron los clientes que se han acercado, Martínez añadió que se consume mucha merluza en filet y también rebozada.
«Generalmente lo que más se llevan es merluza, como el filet fresco y también en milanesa que es lo que más se consume. Después se llevan un poco de salmón y algo de mariscos», indicó Martínez.
Por último, Martínez añadió que también tiene una pescadería en San Antonio Oeste junto a su socio Mariano Saisacc.
Cabe resaltar que la pescadería «Mariscos Argentinos» abre sus puertas de lunes a sábado por la mañana de 9.30 a 13.30 y por la tarde de 17.30 a 21.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?