Trelew

Vecinos pusieron un cajón para advertir de importante pozo

TRELEW | Un auto rompió una cubierta en un pozo sobre calle Mathew y los vecinos decidieron poner un precario cajón de madera para advertir a los automovilistas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2019 - 18.42.hs

Una vecina de Trelew se comunicó con EL CHUBUT a través del Whatsapp (2804662251) para dar cuenta lo que tuvieron que hacer para señalizar un pozo de gran tamaño sobre la calle.

 

Según nos relató la señora, un vehículo rompió una cubierta cuando pasó por encima del pozo, ubicado sobre la calle Abraham Mathew entre Sarmiento y Fontana. Y para advertir a los demás automovilistas, decidieron poner un precario cajón de madera.

 

EL MENSAJE

 

"Los vecinos pusimos esta precaria señalizacion luego que el auto que se ve allí reventar a su cubierta al pasar por el pozo, en Abraham Mathew entre Sarmiento y Fontana. Atrás del Museo Egidio Feruglio. Años que ese pozo lo tapan pero permanentemente vuelve a romperse por la pérdida de agua de cañería que arregla la cooperativa y se rompe nuevamente. O sea parchan, no arreglan. Por favor que hagan arreglos definitivos. Gracias."

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?