Regionales

Continúa la muestra de Siri en Arte Mudich

En el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329 segundo piso, continúa expuesta la muestra llamada «Patagonia» del artista Néstor Siri. La entrada es libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2019 - 00.04.hs

La muestra «Patagonia» es un conjunto de pinturas que el artista realizó en los últimos años y lo ha puesto en exhibición con amigos y conocidos que lo incentivaron a hacer una muestra.
En la exposición, que se inauguró días pasados, se presentaron 20 obras que es una selección que ha realizado la coordinadora de Arte Mudich Adriana Keiran y Piero Piazzale, donde se eligió una línea de paisajes que van desde el Sur de Río Colorado hasta el extremo más recóndito que es la Patagonia.
Cabe resaltar que hay obras que tienen cerca de 30 años que el artista las ha pintado en otra instancia de su vida, cuando aún trabajaba. Pero también, hay  obras más modernas, que pintó en esta nueva etapa, con más tiempo para dedicarlo a la pintura que es algo que le resulta placentero.
«La expectativa en cuanto a esta muestra es que la gente que se acerque a verla pueda valorarla, es decir que les puede gustar o no, pero es mi mejor intento para satisfacer al artista que llevamos adentro».
Cabe destacar que la muestra estará expuesta hasta el 16 de junio y se podrá visitar con entrada libre y gratuita todos los días de 10 a 18 en el segundo piso de EL CHUBUT.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?